Thalía revela el secreto de su feliz matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Thalía confesó el mayor secreto con el que ha conseguido un feliz matrimonio con Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola llevan casados 18 años desde que dieron el ‘sí acepto’ en una increíble ceremonia en la catedral de San Patricio, en Nueva York, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

El paso del tiempo demostró la solidez de su amor, ya que existían dudas por la diferencia de edad entre ellos, por ello la intérprete de “No me Acuerdo” habló del éxito que tiene su matrimonio.

“El ser como uno es, ese ha sido el éxito de nuestro amor porque yo a él lo amo tal cual es y él me ama tal cual soy. No me ama más porque me arregle y me ponga tal reloj y tales zapatos de tal marca. A él no le interesa eso”, aseguró Thalía en entrevista a la revista ¡HOLA! USA.

La intérprete mexicana dio a entender que, de haber sido el caso, ella habría seguido el sabio consejo que le dio su madre Yolanda y hubiera buscado la felicidad en otra persona.

“Me enseñó (mi madre) la parte de que en la vida todo es posible. Si no te está yendo bien aquí, en este lugar, empaca tus maletas y vete al mundo, el mundo es gigantesco. Vete a todos lados y en todos podrás empezar de cero”, expresó.

Esta pareja vive en Nueva York con sus dos hijos, Sabrina y Matthew, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de la cantante.