Ver video

Critican a Thalía por exceso de maquillaje y hasta la llaman ‘payasa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El más reciente posteo de Thalía en Instagram provocó una avalancha de críticas contra la estrella musical al considerar que se le pasó la mano en cuanto al maquillaje

Thalía se ha convertido en una de las reinas de las redes sociales al dar de qué hablar con cada posteo; sin embargo en esta ocasión se desató una ola de críticas negativas cuando posteó en Instagram un foto donde presume su línea de pestañas y maquillaje.

Los seguidores de la intérprete de “No me acuerdo” consideraron que el cosmético en tono de rosa que usa en la cara está bastante cargado, de igual manera con el delineado del lápiz labial y las largas pestañas postizas que lleva, llevándose calificativos desde “payasa” o “ridícula” hasta que parece una “muñeca de plástico”.

¡Fin de semana ready! ¡A salir! Y yo en diva mode con el pestañón de mi colección para @eylureofficial. Así que, aquí te voy sabadito sandunguero”, escribió Thalía junto a la instantánea que ya logró casi 186 mil “likes” y un ciento de comentarios.

“La verdad ese maquillaje como que no le va bien… parece payasa”; “Thalía eres hermosa, no necesitas mucho color”; “Los labios de joker”; “Como que ya estás bastante grandecita, ya ubícate”; “Payasa pero famosa”; “La verdad no está padre el maquillaje, es demasiado, parece muñeca o algo así”; “Qué fea te ves, cero natural das miedo”, son algunos de los mensajes que le han hecho.

Hasta el momento, Thalía no ha realizado comentario respecto a estas críticas.

Lo que sí hizo fue agradecer a sus 26 millones de fans que tiene en Spotify al convertirse en una de las cantantes más escuchas en 65 países, después de haber lanzado Valiente, su más reciente disco, el cual se encuentra promocionando desde hace unas semanas.