null: nullpx
Lo Último

Thalía: ¿Cuál es el tierno apodo con el que la llama Tommy Mottola?

Antes de los rumores de infidelidad, el matrimonio se ha dejado ver de lo más enamorado
Publicado 8 Feb 2023 – 01:56 PM ESTActualizado 8 Feb 2023 – 01:56 PM EST
Comparte
Default image alt
El productor ha dejado ver en varias publicaciones cómo llama a su famosa esposa. Crédito: Vía: @tommymottola

Mientras los rumores de infidelidad que rodeaban su matrimonio de más de dos décadas ponían de cabeza el Internet, Thalía y Tommy Mottola estaban felices y despreocupados en su casa viendo series y cocinando pasta y es que luego de que Lili Estefan, amiga de la pareja, echó por tierra las versiones que apuntaban a que entre ellos había una tercera en discordia, el ojo publicó se posó sobre los esposos.

Justo en medio de las especulaciones, que fueron calificadas por muchos como infames luego de que la misma cantante con la que el magnate fue relacionado sentimentalmente desmintiera los chismes, un detalle en las románticas publicaciones que Tommy Mottola ha dedicado a Thalía cobró relevancia.

Resulta que en varias de las felicitaciones y conmemoraciones por sus aniversarios de casados que ha publicado en Instagram se pudo descubrir el tierno apodo con el que el empresario llama a su esposa de cariño: "Cuco".


"TE AMO por SIEMPRE ... mi CUCO", "TE AMO por SIEMPRE CUCO", son dos de las frases que Tommy Mottola incluyó en los textos que le escribió a la protagonista de 'María la del barrio' y 'Marimar' en su aniversario y otro en el Día de las madres.

Además del apodo con el que se dirige a Thalía, se pudo ver en las publicaciones del productor el amor hacía su esposa, describiéndose en muchas de ellas como un hombre afortunado por tener a su lado a la mejor compañera.

Ni Thalía ni su esposo Tommy Mottola han reaccionado a los rumores; sin embargo, Lili Estefan dijo haber estado en contacto con ellos, quienes se encuentran felices y unidos.

"Hoy hablé con ambos. Están felices, están contentos, todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalía en ningún momento en salir a desmentir ninguno de estos cuatro chimes, 'Rauli'", dijo la conductora de 'El Gordo y La Flaca'.


Comparte