Esposo de Thalía anuncia, feliz, llegada de nuevo integrante a su familia

Tommy Mottola destapó la noticia del nuevo 'bebé' con una tierna foto de la cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @tommymottola
Tommy Mottola y Thalía enternecieron las redes con la noticia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tommy Mottola emocionó a sus miles de seguidores en redes sociales al revelar tremenda noticia y es que la familia que desde hace más de dos décadas forma con Thalía crece.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario anunció feliz la llegada de un nuevo integrante a quien presentó en una tierna foto protagonizada también por la protagonista de 'María la del Barrio'.

Se trata nada más y nada menos que de un perrito que le hará compañía a las mascotas con las que tanto amor cuida la familia Mottola Sodi

"Nuevo bebé (con mi bebé) ¡En casa!", se limitó a escribir junto a la publicación el magnate de 72 años.

El anuncio causó sensación entre los internautas que se derritieron de ternura ante la imagen del perrito que color blanco con marrón que hizo pensar a más de uno con la llegada de un hijo más y hasta la mascota con que Thalía trabajó en 'Marimar'.

"Estamos tan felices de que la ames y que ya sea completamente adorada", "Que lindo", "¿Otro bebé?", "'Pulgoso', de Marimar", "Es hermoso, me encanta", "Que monada", "Preciosa también la mamá", se lee junto a la publicación.

En marzo del año pasado, Thalía dio la bienvenida a un perrito más Francesca, su perrita de raza doberman a quien constantemente presume y que se une a la familia que forman con su periquito Pikachi; la pomeranian, Amorcita Love, además de la chihuahua Gigi.