Thalía deja claro que es una mamá perfecta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diva del pop recibió miles de halagos por sus publicaciones

Thalía presumió en redes sociales que es una mamá muy dedicada y es que la cantante, de 46 años, publicó varias fotografías en las que muestra cómo disfruta el tiempo a solas con sus hijos Sabrina y Matthew.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una cómica imagen al lado de su primogénita, con quien acudió a un parque de diversiones, donde dejó ver su lado aventurero.

“Un día sorpresa! Disney aquí vamos!!!”, escribió como descripción la intérprete de “Desde esa noche”, quien logró más de 50 mil ‘Me Gusta’.

Horas antes y a través de Instagram Stories, Thalía posteó varias instantáneas de Matthew, con quien disfrutó de un almuerzo y mostró la fascinación del pequeño por dibujar.

Los fieles admiradores de la cantante señalaron que es una mamá perfecta y sobre todo muy amorososa, destacando que compagina a la perfección esta faceta y su carrera profesional.

“Eres una madre fabulosa”, “Siempre con tus cachorros”, “Awwww, una mami presente y una profesional exitosa”, “Tus pequeños deben estar orgullosos de ti”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la estrella.

Sabrina y Matthew son producto del matrimonio de Thalía y el empresario neoyorquino Tommy Mottola, con quien contrajo nupcias en la Catedral de San Patricio en diciembre del 2000.