Thalía se divierte en Disney World

AP

Thalía disfruta de unas vacaciones junto a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante visitó Disneyland con su familia

Thalía se fue de vacaciones a Disneyland con su familia y compartió algunos de los momentos más importantes de este viaje en sus redes sociales.

“¡El mejor día de todos, Disney aquí vamos! #ElLugarMásFelizSobreLaTierra #Disneyland #Felicidad #MadreEHija”, escribió la esposa de Tommy Mottola junto a una imagen en la que aparece frente a un castillo de princesas con su hija Sabrina y en Instagram Stories mostró el talento de Matthew en la pintura, disfrutando al máximo de la compañía de sus retoños.

.

La intérprete de Desde Esa Noche quedó encantada con su viaje y se llevó un tierno recuerdo: las clásicas orejas de "Minnie", con las que posó el pasado martes muy feliz después de “una sobredosis de Disney”.

“Linda”, “hermosa sonrisa”, “todo lo que te pongas te queda bien”, “te ves guapa, pero asume tu verdadera edad, no seas tan inmadura”, “nunca dejamos de ser niños”, “luces muy bonita” y “con una 'Minnie' como tú me encantaría ser 'Mickey'”, fueron algunos de los comentarios de su publicación en Instagram que cuenta con más de 219 mil likes.

La cantante de 46 años disfruta al máximo de su etapa como madre y comparte los mejores momentos con sus seguidores, por lo que a través de sus redes sociales se puede apreciar lo mucho que han crecido sus hijos.