Thalía está de luto y se despide con conmovedor mensaje: ‘Nos sorprendió con su partida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lamentó la muerte de su ser querido, destacando lo talentoso que era

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía vive momentos complicados y es que está de luto tras darse a conocer la muerte del diseñador Rocky Gathrcole, con quien trabajó durante muchos años. Ante su irreparable pérdida, la cantante se despidió del filipino con un conmovedor mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también protagonista de telenovelas lamentó el repentino fallecimiento del virtuoso de la moda, a quien consideraba su gran amigo, dedicándole desgarradoras palabras en las que resaltó lo talentoso que siempre fue.

“Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida. @verygathercole, quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado. ¡Cuántos vestuarios, cuántas piezas únicas y maravillosas! Paz y luz para su familia y seres queridos. ¡Gracias por atreverte a ser diferente!”, señaló como descripción de las imágenes, en las que mostró algunos de los atuendos que el filipino confeccionó solo para ella.

En cuestión de horas, la publicación de Thalía provocó que sus más de 17.1 millones de seguidores se solidarizaran con ella, enviándole mensajes de apoyo y deseándole que encuentre pronta resignación ante su pérdida.

Cuanto lo siento amiga”, “Descanse en paz”, “Dejó un gran legado, un abrazo”, “Un abrazo Thalía, nadie es eterno”, “Que pronto encuentres consuelo”, “Es triste perder a un gran ser humano”, “Gran talento de la moda, siempre te hizo ver como una diosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

El filipino Rocky Gathercole no solo diseñó innumerables atuendos para Thalía , otras famosas que portaron orgullosas sus prendas fueron Jennifer López, Cardi B y Katy Perry. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del diseñador, quien fue encontrado inconsciente por su asistente en su casa de Diliman, Quezón en Filipinas.