Erik Rubín narra fuerte pelea de Paulina Rubio y Thalía en Timbiriche: ‘La agarró del cabello’

El esposo de Andrea Legarreta también destapó las dificultades que pasó cuando se integró al grupo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erik Rubín causó revuelo por su reciente entrevista con El Escorpión Dorado, a quien no solo le habló de sus romances antes de conocer a Andrea Legarreta , también de cómo fue su ingreso a Timbiriche y lo difícil que fue adaptarse a los integrantes, quienes le hacían maldades, como tirar su ropa al escusado.

Entre risas, el cantante detalló que en un inicio no lo querían porque entró como una forma de castigo e incluso que le pedían que abandonara el grupo, pero que él solo estaba cumpliendo su sueño.

“Yo entré como un castigo para ellos. Llegaron todos de viaje y les dijeron ‘aquí está el nuevo’, no me la acabé. Paulina me tiró la ropa al escusado, Alix me decía ‘salte del grupo’ te vamos a hacer la vida imposible’, para mis pulgas le dije ‘te vas a salir primero tú que yo’ y así fue. Una época agridulce, porque estaba haciendo lo que yo quería, pero al mismo tiempo ellos me trataban mal. Me tuve que golpear con Benny, un día lo dejé encerrado en un balcón por una hora, porque ellos se pasaban de lanza, cuando salió Benny enfurecido y nos agarramos”, detalló.

Erik Rubín recordó la vez que lo dejaron afuera del cuarto de un hotel desnudo e incluso reveló que en una ocasión le dio un empujón a Paulina Rubio.

“Una vez estábamos en Los Ángeles y me dijeron ‘¿Quién va encuerado a la maquinita de los refrescos? Erik vas’, para querer pertenecer fui y voy corriendo, me cierran la puerta enfrente del elevador… Con Paulina una vez le di un empujón porque se pasaba, pero después me hice su amigo”, comentó.

placeholder
Erik Rubín destapa la pelea que tuvieron Paulina Rubio y Thalía : ‘Estuvo cañón’

Sin embargo, la declaración más fuerte llegó cuando el esposo de Andrea Legarreta narró la fuerte pelea que protagonizaron Paulina Rubio y Thalía, quienes se agarraron a golpes después de un concierto.

“Algo pasó en el escenario con el micrófono, ya venían arrastrando cosas, se subieron a la camioneta y si no mal recuerdo eran combis y Paulina voló desde atrás y la agarró del cabello, Thalía se levantó, se le aventó y pum, estuvo cañón”, detalló.

El cantante y músico afirmó que él no tuvo nada que ver con esa disputa, ya que era algo que ellas ya venían arrastrando desde tiempo atrás: “Sí se armó una vez la madriza, pero entre Paulina y Thalía en la camioneta. No sé qué pasó… Yo no tuve nada que ver con el pique, fue un aspecto profesional. Fue un problema entre ellas que si el escenario, que si la rola”.

De Angélica Rivera a Thalía: los romances que Erik Rubín tuvo antes de casarse con Andrea Legarreta