Thalía posa con uno de los “Avengers” y Tommy Mottola reaccionó así

facebook

twitter

whatsapp

Email

La señora Mottola asegura que buscaba levantar el martillo de "Thor"

Thalía y sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, estuvieron de paseo por “La ciudad del pecado”, Las Vegas, EU, en una exposición de los personajes de Avengers , aunque una foto de la interprete de "Me escuchan, me oyen" causó reacciones en su esposo Tommy Mottola .

La cantante y actriz compartió imágenes por su cuenta de Instagram en la que posa junto a una figura de Chris Hemsworth caracterizado como “Thor”. Ahí Thalia muy sonriente publicó: “¡Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano!”.


La reacción a la foto por parte de Tommy Mottola fue muy comentado por los usuarios de la red social.

Entre los comentarios hay quienes se divierten con su reacción y toman con humor la intervención de Mottola con la foto de su esposa.

Igualmente como una fanática de la saga, se tomó un video junto a “Iron Man” con efectos luminosos donde hace parecer que recibe los superpoderes de este héroe.

Avengers: Endgame fue la película más vista de lo que va del 2019 y ya figura en el segundo puesto histórico de mayor recaudación en Estados Unidos, la película se reestrenará con escenas inéditas el próximo 28 de junio alrededor del mundo.