Ver video

Thalía recuerda a su madre a 8 años de su muerte en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una tierna imagen en compañía su madre, doña Yolanda Miranda Mange

Yolanda Miranda, la madre de Thalía , murió en las primeras horas del 27 de mayo de 2011 de un derrame cerebral, por lo que la cantante recordó esta triste fecha y le dedicó un emotivo mensaje.

A través de Instagram , la intérprete de “No me acuerdo” y “Equivocada” quiso homenajear a su fallecida madre al compartir una imagen en la que aparecen muy sonrientes, mostrando un bello momento que pasaron juntas.

“A 8 años de tu partida estás más cerca que nunca. ¡Te amo por siempre!”, escribió Thalía en su publicación que alcanzó más de 78 mil likes, además de incluir un mensaje de su esposo, el productor Tommy Mottola , quien utilizó dos emojis de corazones rotos.

La muerte de Yolanda Miranda fue un suceso duro para la cantante, quien en aquel momento se encontraba en Nueva York y embarazada de su segundo hijo, por lo que no dudó en viajar a la Ciudad de México. “Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”, escribió la intérprete en Twitter.

“Nuestra pérdida es enorme e irreparable, ella no sólo fue una empresaria exitosa fue, antes que nada, un ser humano excepcional. Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos”, indicaron las hermanas Sodi y Laura Zapata en un comunicado oficial.

En entrevista al programa Despierta América el año pasado, Thalía reconoció los aspectos que echa de menos de su madre. “Extraño el bulto, su olor, acurrucarme… Extraño a mi madre a cada instante, en cada día. Eso es algo que no se va, cuando te dicen el tiempo lo va a curar, no es así”, declaró.

Thalía y otras famosas han presumido su rostro sin maquillaje en Instagram.