Ver video

Thalía le responde a Mhoni Vidente tras polémica predicción de su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entérate lo que dijo la cantante Thalía sobre el augurio de Mhoni sobre el final de su matrimonio

Thalía y Tommy Mottola es una de las parejas más estables del espectáculo, tal como lo presumen en sus redes sociales, sin embargo, hace unas semanas Mhoni Vidente aseguró que la felicidad en su matrimonio está por terminar.

La estrella de telenovelas fue cuestionada por El Universal respecto a este augurio hecho por la vidente, a quien dijo desconocer.

“Imagínate ya cuántos años llevamos juntos. ¡No, hombre, para nada, cero! No le quedó…”, dijo la intérprete de “No me acuerdo” sin preocupación.

Durante el programa U News del canal de paga Unicable, Mhoni aseguró que la diferencia de más de 20 años que le lleva en edad Tommy a Thalía sería parte del problema en su ruptura matrimonial, además que la vidente dijo que ella salía con otra persona.

“Ya anda con alguien y es muy feliz”, aseguró en dicha emisión.

Pero esta no es la primera vez que Mhoni ha dicho que el matrimonio de Thalía terminaría, ya que hace unos meses en la sección “La ruleta esotérica” en Hoy comentó que a finales de este año, la cantante le diría adiós a Mottola.

Thalía y el exitoso empresario se casaron el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio en Manhattan de Nueva York en una boda calificada por sus fans como de “ensueño” ya que la estrella lució un vestido de novia digno de una princesa de cuento de hadas.

A punto de cumplir 18 años de matrimonio, la pareja ha formado una familia con dos hijos: Sabrina y Matthew.

Este fin de semana, Thalía llegará a la Ciudad de México para realizar una firma de autógrafos como parte del lanzamiento de su disco “Valiente” que sale a la venta el próximo 9 de noviembre.