Thalía se mete en problemas y la detienen en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se limitó a sonreír ante el difícil momento

Thalía volvió a hacer de las suyas en redes sociales, donde ahora mostró que se metió en problemas en Estados Unidos y que fue detenida por la policía.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la cantante, de 47 años, compartió una serie de videos, en los que narró que las autoridades la pararon en plena autopista por ir a exceso de velocidad.

Aunque no destacó si recibió alguna infracción por su error, la intérprete de ‘No me acuerdo’ se limitó a sonreír ante el difícil momento que vivió y precisó que si llegaba tarde a su cita, era por el incidente.

“Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido. Así que si llego tarde no es mi culpa. Ahí viene. Ya voy en camino y todo bien”, se escucha decir a la esposa de Tommy Mottola en las grabaciones, que causaron revuelo entre sus seguidores, quienes le pidieron que tuviera más cuidado.

En los últimos meses, Thalía se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales, en específico en Instagram, gracias a sus cómicas grabaciones, ya sea haciendo ejercicio, con sus mascotas o incluso bailando, es tanta la euforia que provoca que logró viralizarse con el famoso ThaliaChallenge.

Pero la actriz también presume abiertamente a sus hijos, Sabrina y Matthew, y lo mucho que disfruta su faceta de mamá, a la cual está dedicada en cuerpo y alma.