Ver video

Thalía se adelanta a la Navidad y pone su arbolito

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque recibió fuertes críticas por adelantarse a la fecha, la cantante Thalía presumió el decorado de su arbolito de Navidad en Instagram

La cantante Thalía está más movida que nunca, pues antes de venir a México a ofrecer su firma de autógrafos y ser galardonada con reconocimientos por sus éxitos musicales, puso su arbolito de Navidad.

Así lo dio a conocer, los primeros días del mes de noviembre, y fue a través de su cuenta de Instagram, en un storie, que compartió el decorado, que por cierto, fue muy criticado por los usuarios de la famosa red social.

"No es el mejor árbol y para tener el dinero que tiene me imaginaba unos adornos más bonitos". "Para tanto dinero hubiera tenido algo más elegante". "Cada quien tiene su costumbre yo soy dominicana y estoy traducida aún no lo pongo de lo demás no opino", señalaron.

¿A ti qué te parece el decorado del arbolito de Navidad de Thalía?
El clip que subió la cantante ya expiró, pero aquí en esta cuenta aun lo puedes ver:

Actualmente, Thalía promociona su más reciente producción discográfica ‘Valiente’, su línea de cosméticos y ropa; y apenas hacer unos días visitó México para convivir con sus seguidores y visitar a su abuela materna.