Ver video

Thalía se agasaja con mariachi en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Thalía visitó México para ofrecer firma de autógrafos, deleitarse con el mariachi y recibir reconocimientos por su carrera musical

La cantante mexicana Thalía visitó la capital de su país natal, en donde ofreció una firma de autógrafos en una conocida plaza ubicada al sur de la Ciudad de México.

Pero antes de reunirse con sus fans mexicanos, la intérprete de “No me acuerdo”, fue agasajada por el mariachi característico de este tierra.
“Muchas gracias, estoy en mi Patria, con mi gente, con mariachi, con todos, que gran felicidad”, dijo al descubrir su gran recibimiento.

Los mexicanos, que llevaban horas formados para ver a Thalía, comenzaron a entonar su famoso "tiki tiki": ¿Nos oyes, nos escuhas?

En su visita, Thalía fue galardonada con un Disco de Platino por su el álbum ‘Amore mio’, además de cuádruple Disco de Platino por ‘Habítame siempre’; Disco de Platino por ‘Latina’; Disco de Oro por Thalía ‘Viva Tour’ en vivo y Doble Diamante más Oro por ‘Thalía en Primera Fila’.

También fue reconocida por los temas: ‘Vuélveme a querer’ con el que obtuvo Disco de Oro; doble Diamante por ‘Desde esa noche’ ft. Maluma; doble Platino más Oro por ‘Te perdiste mi amor’ ft. Prince Royce y disco de Platino más Oro por ‘No me acuerdo’ con Natti Natasha.

La cantante vivió un fin de semana llena de cariño y abrazos por parte de sus fans, así como grandes reconocimientos por parte de la industria discográfica.