null: nullpx
Lo Último

Thalía sorprende al confesar esto sobre besos con Fernando Colunga

La cantante confesó cuál es su telenovela favorita: Marimar, María la del Barrio o María Mercedes
Publicado 4 Nov 2022 – 02:11 PM EDTActualizado 4 Nov 2022 – 02:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
Thalía no quiso revelar quién le dio su mejor o peor beso de telenovela Crédito: Televisa

Thalía fue protagonista de tres de las telenovelas más recordadas en la televisión mexicana: ‘Marimar’, ‘María la del Barrio’ y ‘María Mercedes’; en ellas actúa al lado de galanes como Arturo Peniche, Fernando Colunga y Eduardo Capetillo, por lo que ahora fue cuestionada sobre quién fue su mejor y peor beso.

Durante su entrevista en Pinky Promise, la cantante realizó una dinámica en la que le preguntaron al respecto. “Este chiquitito trae angustia… ¿Mejor y peor beso de telenovela?”, leyó entre risas.

Aunque Karla Díaz insistió para obtener una respuesta de Thalía, la esposa de Tommy Mottola decidió guardar silencio y prefirió cumplir un reto antes de evidenciar a sus compañeros, pero sí destacó que no hubo uno que fuera mejor.

“Qué te dije, no (voy a decir). ¿Qué hay ahí? No, no, ¿qué hay en esas cositas? No, una dama no tiene memoria, es que nunca hubo un mejor. ¿Dónde están las cositas esas?... ¡ay, cariño!, es que ni uno ni el otro”, afirmó.

La integrante de JNS quedó impactada por la respuesta y se limitó a señalar: “¿No hubo mejor de verdad?”.

Thalía no solo habló de los besos con Fernando Colunga, Arturo Peniche y Eduardo Capetillo; también se sinceró y destapó por fin cuál es su telenovela favorita.


“Las amo a todas, me quedo con la dulzura y la libertad de ‘Marimar’, pero con la picardía y el barrio de ‘María la del barrio’... ‘María Mercedes’ me gusta mucho más que las otras dos”, detalló.

Al ser una de las actrices y cantantes más exitosas de México, Thalía hizo una fuerte revelación, señalando que cuando era joven sí llegó a sufrir porque se le subió la fama.

“Claro, que se me ha subido la fama, sobre todo más adolescente, ahí sí se me subió muchísimo, pero contaba con mi madre que me bajaba así y me recordaba de dónde veníamos, me hacía saludar a todos con el mismo cariño. Mi madre fue una gran porrista”, comentó.


Comparte