Fernando Colunga: la nueva foto del actor de la que todo mundo habla

El galán de telenovelas dividió opiniones por cómo luce tras estar alejado de la televisión
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Fernando Colunga sorprendió por cómo luce tras años retirado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2016, Fernando Colunga hizo su última telenovela ‘Pasión y Poder’, al lado de Susana González y Jorge Salinas; tras varios años alejado de la opinión pública, el actor reapareció muy diferente y esta es la nueva foto de la que todo mundo habla.

A través de varias cuentas de redes sociales, como Instagram y Twitter, se difundió una imagen de cómo luce actualmente el protagonista de melodramas a sus 56 años.

El galán de telenovelas, como ‘Amor Real’ y ‘Abrázame muy fuerte’, apareció con un look completamente diferente al que lució por años en la pantalla chica y visiblemente más delgado.

La apariencia de Fernando Colunga dividió opiniones entre sus fieles admiradores, ya que mientras algunos aplaudían lo conservado y sobre todo, lo guapo que hasta la fecha está; otros afirmaron que se veía un tanto desmejorado.

“Así o más bello... De Colungainfarto”, “No se puede ser más guapo”, “Ya se le vinieron los años encima”, “¿Por qué tan flaco?”, “¿Qué le pasó? Está muy delgado”, “Wow, es guapísimo”, “Está como los vinos”, “Se ve viejito”, “Súper cambiado”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en distintos perfiles de fans.

Hasta el momento, el actor no ha dado declaración alguna sobre a qué se debe su radical cambio físico, el cual ha generado que se vuelva tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales.

Fernando Colunga ha llevado en completo hermetismo su vida privada y se desconoce qué hizo en los años que estuvo alejado de la pantalla chica y es que fueron pocas las ocasiones que apareció en público, en eventos junto a Eduardo Yáñez y Kate del Castillo.