Ver video

‘La Tigresa del Oriente’ celebra su cumpleaños y 15 años de carrera con una fiesta de quinceañera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con chambelanes y un gran vestido rosa, la intérprete peruana compartió los mejores momentos de su fiesta en Instagram

Judith Bustos, mejor conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ , aprovechó que su cumpleaños 75 (el pasado 22 de noviembre) coincidió con su quinceavo aniversario de carrera artística, por ello decidió juntar esas fechas y celebrar a lo grande con una fiesta de XV años.

A través de su cuenta de Instagram , la estrella peruana inició su festejo con una fotografía en la que aparece cantando, la cual acompañó de un emotivo mensaje. “Hoy cumpliendo un año más de vida y 15 años de carrera musical. Gracias Dios por darme salud, felicidad y ganas de seguir haciendo lo que me gusta y en especial a todas y todos mis tigrillos que no han dejado de apoyarme”, escribió.

Días después, ‘La Tigresa del Oriente’ subió en la misma red social las imágenes más representativas de su fiesta de quinceañera, destacando los seis chambelanes que tuvo para la presentación y su vestido, un modelo rosa con escote corazón, transparencias en las mangas y detalles plateados de Ariza Collection.

El pastel fue un elemento que le gustó mucho a sus seguidores. El postre tenía cuatro pisos con diversos decorados, como una fotografía de la cantante, una corona y el logotipo de Youtube, plataforma en la que se hizo famosa.

Sin dar muchos detalles de la celebración a través de sus palabras, ‘La Tigresa’ lució su cabello suelto y completamente lacio, y en otro momento de la fiesta portó un vestido plateado con cuello de tortuga, el cual presentó en una fotografía en la que posa con un integrante del grupo Los campesinos de Bambamarca, quienes amenizaron la pista de baile.

Recordemos que en abril pasado, Judith protagonizó una polémica después de que su novio, Elmer Molocho, de 27 años, l a dejó plantada en el altar , a pesar de que ya tenían todo listo, ya que la ceremonia se transmitiría en vivo por televisión. “¡A mí no me afecta! Yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles, para la Tigresa, ¡un zarpazo y la vida continúa!”, expresó, según compartió la versión estadounidense de la revista TVyNovelas .