Toni Costa aparece con Alaïa, sin imaginar fuerte reacción de su novia

El bailarín no solo mostró a su hija, también dedicó un mensaje a Adamari López
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Toni Costa sorprendió con fotografía junto a la hija que tuvo con Adamari López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de hablar de Adamari López, Toni Costa siguió llamando la atención y es que conmovió al compartir el emotivo momento que vivió con su hija Alaïa al protagonizar tremendo baile, por lo que le dedicó amorosas palabras, las cuales provocaron una fuerte e inesperada reacción de su novia Evelyn Beltrán.

El bailarín español utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que dejó ver el baile padre e hija que realizó con la menor para una actividad escolar y con motivo de tan conmovedora experiencia, decidió dedicarle unas palabras.

En el mensaje, Toni Costa señala el gran amor que siente por su primogénita e incluso aprovechó para nombrar a Adamari López en la publicación, hecho que sorprendió a sus fieles admiradores.

“Gracias Dios por darme la oportunidad de ser papá y de vivir momentos únicos e imborrables junto a mi hija Alaïa y gracias a su mamá por regalarme esta bendición. Anoche fue de esos momentos que jamás olvidaré, nuestro primer baile y no dudé en inmortalizarlo para el recuerdo, estaba en un sueño junto a mi hija… Lo veo y me emociono, me deja claro una vez más que ser papá e intentar ser el mejor para ella es uno de mis destinos en esta vida. Te amo hija mía, gracias por ser tú”, destacó.

Sin embargo, su novia Evelyn Beltrán no reaccionó a dicha publicación, sino a la que hizo su pareja horas después, en la que destacó que su hija Alaïa era el gran amor de su vida.

Toni Costa compartió una foto junto a la pequeña y la frase: “Cuando tienes una hija, te vas a encontrar cara a cara con el amor verdadero”.

De inmediato la modelo mexicana reaccionó a la publicación con tremendo mensaje, dejando a más de un seguidor con la boca abierta y es que la influencer detalló: “¡Qué bellos se ven! ¡Me encantan!”, al mismo tiempo que se sumó a los más de 181 mil ‘Me gusta’ que consiguió el posteo.