Adamari López conmueve al hablar de Toni Costa y pone fin a relación con contundente mensaje

La conductora destapó cómo pasará las fiestas de fin de año
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que en marzo pasado, Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en redes sociales e incluso dejaron entrever que había posibilidades de una reconciliación, causaron revuelo hace unos días al convertirse en pareja en la pista de baile; sin embargo, la conductora aclaró que fue el cierre de un ciclo y puso fin a su relación con el bailarín con un contundente mensaje.

En entrevista con People en Español, la puertorriqueña detalló que en el aspecto amoroso ya no hay nada entre ellos, pero destacó el gran cariño que siempre le tendrá e incluso le dedicó emotivas palabras.

“Nuestro ciclo como pareja terminó, pero él siempre será parte de la familia porque es el padre de Alaïa”, sentenció Adamari López , quien habló de cómo surgió la idea de que su hija Alaïa los acompañara en el número que presentaron, hace unos días, en un reality show.

Detalló que para ella lo más gratificante no solo fue cerrar una etapa con Toni Costa , ya que revivieron parte de lo que pasaron en 2011 cuando se conocieron y participaron en Mira Quién Baila, sino también tuvieron la oportunidad de bailar junto a su hija.

“Fue idea de Toni, él se lo preguntó a ella y de inmediato le dijo que sí. Al final la vimos feliz disfrutando de bailar con papá y mamá y al final eso es lo que nos importa”, sentenció.

Adamari López y Toni Costa: mira lo grande que está su hija Alaïa, quien es el clon de su mamá

Tras descartar reconciliación y poner punto final a su relación amorosa con el español, Adamari López destapó cuáles son los planes que tiene para las fiestas decembrinas, las cuales pasará junto a su familia.

“Tomar unos días de vacaciones para descansar, pasar más tiempo con mi hija Alaïa y mi familia. Mi propósito de fin de año es seguir cuidando mi salud, creciendo profesionalmente, creando memorias con mi hija y dedicar más tiempo viajando y compartiendo con mi Alaïa”, expresó.