Toni Costa queda al borde de las lágrimas; su novia manda mensaje

El ex de Adamari López no pudo ocultar la tristeza que siente
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Toni Costa se quebró al hablar de su novia y casi rompe en llanto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Costa se sinceró en un reality show, donde además de hablar de su separación de Adamari López, destapó el emotivo regalo que su novia le hizo a su hija hace unas semanas; sin embargo, ahora quedó al borde de las lágrimas al destapar la profunda tristeza que siente al estar lejos de Evelyn Beltrán.

El español se dejó ver conmovido al recordar a la modelo mexicana gracias a unos brazaletes que se hicieron antes de que él ingresara al programa, hecho que compartió con Ivonne Montero.

“Cualquier cosa es un símbolo y una fuerza. Me hubiera encantado una foto de mi novia. La extraño mucho, sí”, detalló el bailarín, quien no dejó de sujetar la pulsera que comparte con la madrastra de Alaïa.

Tras externar su pesar y casi romper en llanto, Toni Costa indicó que no solo extraña a su pareja sentimental, sino también a la hija que procreó con Adamari López, pero que está tranquilo en ese aspecto porque sabe que su primogénita se encuentra bien al lado de su famosa mamá.

“Mi hija sé que está bien, me entiendes, es una niña y me lo demostró cuando nos despedimos”, precisó el coreógrafo.

Las palabras de Toni Costa de inmediato fueron replicadas por Evelyn Beltrán, quien mandó un fuerte e inesperado mensaje ante la nostalgia de su novio.

Tú siempre sabes cuándo más te necesito… Te extraño mucho y estoy muy orgullosa de ti…Como no amarte, si eres lo más lindo en este mundo… Te amo”, precisó la joven en su cuenta oficial de Instagram, donde colocó varios emojis de corazón y caritas llorando.

A la par, Evelyn Beltrán decidió acabar con las críticas y lanzó otro mensaje, con el que se defendió y dejó claro que ya no les dará importancia a los ataques que recibe.

“Como cuando la gente piensa que no trabajas, pero detrás de ti hay una mujer que le echa ganas y de tener una boutique, también sabe cómo limpiar una casa. Que no te importe lo que la gente piensa de ti, recuerda siempre quién tú eres”, finalizó la novia de Toni Costa.