Niurka critica físico de Adamari López; Toni Costa le exige disculpa

El bailarín hizo fuertes declaraciones sobre el poco apoyo de su expareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Niurka le dijo de todo a Adamari López y así reacciona Toni Costa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Costa no deja de sincerarse en el reality show que participa y después de hablar de su separación de Adamari López, ahora enfrentó a Niurka, quien criticó el físico de la conductora, provocando que el bailarín se molestara y le exigiera una disculpa.

Todo sucedió cuando la vedette recordó cómo lucía la puertorriqueña hace un par de años antes de su drástica transformación.

Hubo una época que se puso fea, embarnecida, ajada, gorda y ojerosa. Yo me acuerdo cuando la veía en los programas, yo no sé qué, pero se engordó horrible. Ahora está preciosa y está iluminada, o sea está coqueta”, señaló.

Las palabras de Niurka no fueron bien recibidas por Toni Costa, quien optó por hablar en privado con la cubana, a quien le dijo que no le pareció que se expresara así de la madre de su hija Alaïa.

Me dolió y yo te lo tenía que decir”, fueron las palabras del español. De inmediato, Niurka reaccionó y aceptó su error, destacando que le parece muy noble que Toni Costa siga defendiendo a Adamari López pese a su separación y aunque ella no ha dado la cara por él ante los escándalos.

“Está bien y me encanta que lo hayas hecho porque habla del corazón tan grande que tienes. Habla del gran papá que tiene tu hija y de cómo marcas la diferencia entre tú y Adamari. Cómo tú la defiendes y cómo ella no te defendió cuando tú lo necesitaste. Eso te hace mágico, maravilloso”, sentenció.

Niurka argumentó por qué en ocasiones se expresa así de las personas, afirmando que jamás fue su intención burlarse del sobrepeso que tuvo Adamari López.

“A veces soy juguetona cuando digo ‘estaba gorda, parecía una paleta payaso’, a lo mejor lo hago con la intención de que la gente se ría. Te felicito y ¿qué crees? Mira con qué felicidad te digo me perdonas, ¿me perdonas?”, expresó.
Niurka no solo pidió disculpas, sino que se comprometió a no hablar más del físico de la conductora, para evitarle problemas al español.

“Tal vez yo no me arrepienta de lo que dije, pero delante de ti nunca lo diré para no comprometerte, para que no le tengas que dar una explicación a tu niña”, señaló, hecho que agradeció Toni Costa, quien destacó que no quiere que su hija piense mal de él.

“No tengo que perdonarte nada… Delante de mí no lo hagas porque Alaïa lo puede estar viendo y puede decir qué clase de papá tengo que no ha defendido a mi mamá. Pero yo sé que esto quedará aquí”, comentó el bailarín.

El ex de Adamari López también detalló que le dolió mucho que cuando se dudó de su sexualidad, su expareja no saliera en su defensa, como él, en repetidas ocasiones, lo ha hecho por ella.