Toni Costa solo habla de Adamari López; su novia manda fuerte mensaje

Myrka Dellanos hizo una revelación tras las polémicas declaraciones del bailarín
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Novia de Toni Costa reacciona a declaraciones del ex de Adamari López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Toni Costa se sinceró como nunca antes en un reality show, hablando todo sobre Adamari López e incluso hasta mencionó a Luis Fonsi; ante las fuertes declaraciones del español, los usuarios de redes sociales se percataron lo poco que nombra a su novia, quien rompió el silencio y mandó un fuerte mensaje.

Evelyn Beltrán utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar la cara y responder a todos aquellos que le preguntan por qué el coreógrafo no habla de ella, pero sí se la pasa mencionando etapas de la vida que tuvo con la mamá de su hija.

No necesito que menciones mi nombre para saber lo mucho que me amas. Nuestras señales me enamoran”, precisó la modelo mexicana junto a un emoji en forma de corazón.

Desde que Toni Costa ingresó al programa de televisión, Evelyn Beltrán le ha mostrado su apoyo incondicional e incluso ha ignorado que el español habló de su historia con Adamari López e incluso destapó sus más íntimos secretos.

Pero la novia del bailarín no fue la única que reaccionó a sus constantes declaraciones sobre la conductora, Myrka Dellanos también externó su opinión en un programa de televisión, destacando que ya está cansada que él solo hable de su ex.

"Ya estoy hasta la coronilla Dios mío, que ya hable de otra cosa, que se enfoque ahí en otra cosa…Y él me cae bien por cierto. Yo creo que Toni está todavía enamorado de Adamari honestamente porque si yo fuese su novia yo estaría insultadísima que habla más de la ex que de ella”, expresó la ex de Luis Miguel.