Toni Costa desenmascara a Adamari López y destapa sus secretos

El bailarín no se calló nada sobre la madre de su hija Alaïa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Toni Costa destapa secreto de Adamari López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toni Costa sigue sincerándose sobre Adamari López y después de hablar sobre qué provocó su separación e incluso destacar que su nueva novia, Evelyn Beltrán, era su alma gemela; ahora desenmascaró a su ex y confesó su secreto de belleza.

El bailarín habló sobre la drástica transformación física que sufrió la mamá de su hija Alaïa después de que Brenda Zambrano, ex Acapulco Shore, detalló que con el cambio, la conductora se veía radiante, hecho que provocó que el español diera a conocer el truco que sigue su expareja para lucir espectacular.

“¿El truco? Mucha crema. Ella se pone crema desde que era niña. Ella estuvo embarazada y no tiene ni media estría, nada. Ha bajado de peso y no tiene estrías tampoco. Yo siempre que he vivido con ella siempre crema, siempre. Acaba de bañarse crema, pero se embadurna; y la cara hace sus tratamientos y tal, entonces sí es importante cuidarse”, comentó.

Toni Costa no solo evidenció a Adamari López, también se refirió al cambio físico que enfrentó en el último año después de que anunciaron su separación.

Detalló que la conductora no es la única que enfrentó una transformación e impactó con sus palabras: “Yo también he cambiado físicamente. Antes uno estaba más pendiente también de uno, del otro y de la nena y ahora tenemos tiempo de estar cada uno pendiente de uno mismo y de la nena. Y ha dado la casualidad que hemos cambiado ambos”.

Desde que se separaron, Adamari López comenzó un proceso para adelgazar, hecho que logró y asombró a la opinión pública luciendo su nueva figura en diminutos bikinis y entallados vestidos; mientras que el español se dio otra oportunidad en el amor e inició una relación con la modelo mexicana Evelyn Beltrán.