/273528/snapshot1544549228931.jpg
Ver video

Una tragedia vuelve a unir a Adamari López y Luis Fonsi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Adamari López y Luis Fonsi lamentaron el deceso de su amiga, la periodista Keylla Hernández

Adamari López y Luis Fonsi se unieron al dolor de la pérdida de la conductora de televisión puertorriqueña, Keylla Hernández, quien falleció tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

López expresó su sufrimiento por la muerte de su compatriota a través de sus redes sociales, al mismo tiempo que Fonsi también lamentó la pérdida.

'Un abrazo hasta el cielo @keyllita. Fortaleza para toda la familia. Descansa en paz, guerrera'', escribió la conductora del matutino ‘Un nuevo día’ en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde aparece acompañada de Hernández.

Inmediatamente la imagen acumuló cientos de comentarios con mensajes que expresaban dolor y solidaridad por la periodista de 45 años. En tanto, el intérprete de ‘Échame la culpa’ envió unas palabras a todos los enfermos de cáncer.

“Descansa en paz Keylla Hernández. Fuerza a su familia, sus colegas y a todos esos guerreros que cada día luchan contra el cáncer. #FuckCancer”, escribió el artista junto a una foto de la periodista.

Keylla Hernández era conductora de noticiero ‘Al amanecer’ en Puerto Rico y fue diagnosticada con cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y huesos en 2015.