Una tragedia vuelve a unir a Adamari López y Luis Fonsi

Adamari López y Luis Fonsi lamentaron el deceso de su amiga, la periodista Keylla Hernández

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Arturo Perea Zuleta.
De acuerdo con una publicación, la conductora estuvo internada más de un mes por complicaciones de un tratamiento in vitro al que se sometió.
Video Adamari López supuestamente arriesgó su vida para ser mamá una vez más

Adamari López y Luis Fonsi se unieron al dolor de la pérdida de la conductora de televisión puertorriqueña, Keylla Hernández, quien falleció tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

López expresó su sufrimiento por la muerte de su compatriota a través de sus redes sociales, al mismo tiempo que Fonsi también lamentó la pérdida.

PUBLICIDAD

Ver esta publicación en Instagram

Un abrazo hasta el cielo @keyllita Fortaleza para toda la familia. #DescansaEnPaz #Guerrera

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

PUBLICIDAD

'Un abrazo hasta el cielo @keyllita. Fortaleza para toda la familia. Descansa en paz, guerrera'', escribió la conductora del matutino ‘Un nuevo día’ en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde aparece acompañada de Hernández.

Inmediatamente la imagen acumuló cientos de comentarios con mensajes que expresaban dolor y solidaridad por la periodista de 45 años. En tanto, el intérprete de ‘Échame la culpa’ envió unas palabras a todos los enfermos de cáncer.

“Descansa en paz Keylla Hernández. Fuerza a su familia, sus colegas y a todos esos guerreros que cada día luchan contra el cáncer. #FuckCancer”, escribió el artista junto a una foto de la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz Keylla Hernández. Fuerza a su familia, sus colegas y a todos esos guerreros que cada día luchan contra el cancer. 🙏🏽#FuckCancer

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

PUBLICIDAD

Keylla Hernández era conductora de noticiero ‘Al amanecer’ en Puerto Rico y fue diagnosticada con cáncer de pulmón con metástasis en el hígado y huesos en 2015.