Esposa de Luis Fonsi ‘humilla’ a Adamari López con candente foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Águeda López recibió cientos de ‘Me gusta’ por lucir cuerpazo

Adamari López se volvió tendencia en Internet por la presunta humillación que sufrió por parte de Águeda López, esposa de su ex Luis Fonsi, con una candente foto en bikini.

La polémica se desató en varios medios de comunicación, como El Debate, donde señalaron que la modelo lució cuerpazo para opacar la reciente publicación que hizo la conductora, donde lucía traje de baño y posaba muy sonriente junto a su pareja Toni Costa.

A pesar de que Adamari López consiguió más de 300 mil ‘Me gusta’ y Águeda solo superó los 13 mil ‘Likes’, la prensa y algunos usuarios de Instagram señalan que la esposa del intérprete de ‘Despacito’ quizo hacer énfasis en que ella sí tiene una silueta envidiable, la cual puede lucir sin pudor alguno en muy poca ropa.

La española recibió cientos de halagos por su destape, los cuales son muy común en su perfil personal, que está lleno de fotografías en bikini, con los que enmarca a la perfección su figura.

"Divino Águeda! Estás preciosa”, “A los envidiosos a cada quién lo suyo. Ella es linda”, “Qué cuerpazo tan saludable linda usted”, “No podrías estar mejor”, fueron algunos de los piropos que recibió la mujer de Luis Fonsi.

El matrimonio del cantante y Adamari López terminó en 2009; al cabo de un año, él retomó su vida amorosa con la modelo, con quien procreó a sus dos hijos Mikaela y Rocco, con quienes formaron una familia.