Lupita Jones ganó Miss Universo en 1991

Instagram

Transexual se suicida tras comentarios homofóbicos de Lupita Jones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Grabó un video en el que criticó fuertemente a Jones antes de quitarse la vida

“Una mujer nacida jamás va a ser igual a una transgénero, biológicamente no son iguales”, declaró Lupita Jones recientemente en una entrevista que causó revuelo. Ahora, se ha dado a conocer que una mujer trans se ha quitado la vida después de enviarle un contundente mensaje a la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal.

Su nombre es Itzel Ávila Monreal y de acuerdo a medios locales, grabó un clip en el que criticó duramente a Lupita Jones y una hora después, se habría suicidado. “Nunca pensé que tuviera pensamientos tan limitados, tan homofóbicos”, expresó.

“Por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos, gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, dijo Itzel Avila, que aseguró que es una pena que una persona pública fomentara la discriminación.

Ante dicha situación, Lupita Jones se mantiene en silencio. Las declaraciones de la modelo salieron a la luz luego de que diera a conocer que está en contra de que las mujeres transgénero compitan en certámenes de belleza, asegurando que “no tienen nada en común”.

También te puede interesar: