Tras adelgazar 70 kilos, Estefanía Villarreal de Rebelde luce cuerpazo y famosos reaccionan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelique Boyer y Zoraida Gómez fueron las primeras en reaccionar a las imágenes de la transformación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estefanía Villarreal alcanzó la fama a nivel mundial por su personaje de ‘Celina’ en la telenovela ‘Rebelde’; pero desde su participación en dicha producción comenzó con una drástica transformación física, la cual la dejó irreconocible. Ahora que la actriz ya adelgazó más de 70 kilos, lució cuerpazo en redes sociales, recibiendo una ola de halagos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una serie de fotografías en las que dejó ver su nueva figura con una falda negra de tul y una camisa blanca que dejaba al descubierto parte de su ropa interior.

“Cuando sonríes, todo el mundo sonríe contigo”, señaló como descripción de las imágenes, las cuales en cuestión de horas consiguieron miles de ‘Me gusta’ y dejaron sin palabras tanto a famosos como a los más de 800 mil seguidores de Estefanía Villarreal.

Y es que mientras algunos se limitaron a dedicarle toda clase de emojis, como en forma de fuego, corazón, caritas mandando besos y sonriendo; otros optaron por desvivirse en halagos, señalando lo guapa que se veía en las imágenes.

Angelique Boyer fue de las primeras en reaccionar a la publicación, afirmando: ‘OMG hermosa’; Zoraida Gómez indicó: ‘Wow, espectacular’; Ela Velden comentó: ‘Amo esa sonrisa’; Federico Ayos aplaudió la pose y precisó: ‘Fotón’.

Mientras que los fieles admiradores de Estefanía Villarreal de ‘Rebelde’ comentaron: “Pero qué bonita”, “Me encanta lo perfecta que luce”, “Simplemente bella”, “Muy hermosa”, “Guapísima”, “No te aguanto de lo hermosa”, “Esa belleza”, “Wow, diosa”, “La más bella”, “Qué chula”, “Te calmas de los guapa”, “Qué guapa eres”, entre otros mensajes.

La transformación física de la actriz se hizo evidente una vez más en dichas fotografías, pero empezó en 2013, cuando decidió cambiar por completo sus hábitos alimenticios y comenzó arduos entrenamientos, los cuales rindieron frutos.