Estefanía Villarreal, de Rebelde, renueva su compromiso tras suspender boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de ‘Celina Ferrer’ presumió nuevamente su anillo de compromiso en redes sociales

En marzo pasado Estefanía Villarreal reveló a la revista TVyNovelas que había suspendido su boda por cuestiones laborales. Ahora, a casi siete meses de esta pausa, la intérprete de ‘Celina Ferrer’, en ‘Rebelde’, renovó su compromiso y lo presumió en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía junto a su prometido israelí Gidi Shwartz, dejando entrever que muy pronto llegaría al altar.

“Y sí. Dije sí. Y lo haré. Sí”, escribió en inglés al pie de su publicación que de inmediato registró más de 97 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de seguidores y famosos.

“Que emoción mi Tefa”, anotó Zoraida Gómez; “Los amo chicos”, escribió Karla Cossio; “¡Siiii! Felicidades”, expresó Fabiola Campomanes; “Este es amor del bueno”, dijo Shanik Aspe; “Los amo”, precisó Ela Velden; mientras que Michelle Renaud, Natalia Téllez, Angelique Boyer y Fernanda García reaccionaron a su publicación con un ‘me gusta’ en su fotografía.

Esta es la segunda ocasión que Estefanía Villarreal luce su anillo de compromiso en redes sociales, pues la primera vez ocurrió el 12 de octubre de 2019, fecha en la que anunció que se casaría con Gidi Shwartz, joven a quien conoció en 2018 durante un viaje a Tel Aviv, ciudad de Israel.

Aunque los planes de la intérprete eran llegar al altar en abril de 2020, estos fueron suspendidos por la carga de trabajo que tenía, pues estaba por comenzar un proyecto televisivo y se encontraba inmersa en el musical 'Reinas de Corazones'.

“Nos íbamos a casar en abril, pero hablé con él sobre el tema de posponer la boda y me dijo que no me preocupara (…) Me toca boda en los dos lugares; me encanta el Medio Oriente, su cultura es súper atractiva”, dijo la actriz en marzo pasado a TVyNovelas.