Tras anunciar su embarazo, esto es lo que sabemos de la esposa de Joy Huerta de 'Jesse y Joy'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La prensa señala que es una artista audiovisual, la que junto a Joy pronto se convertirá en madre de una niña.

Hace unos días, Joy Huerta anunció que está casada desde hace siete años y que junto a su esposa se convertirá en madre de una niña.

Sin embargo, poco sabemos de la misteriosa mujer a la que la integrante del dúo Jesse & Joy describió como el amor de su vida.

Diferentes medios de comunicación apuntan a que se trata de Diana Atri, una artista audiovisual con la que, de acuerdo con Unicable, la cantante de “¡Corre!” lidera el proyecto de arte After Again.

Hasta antes de compartir su próxima maternidad, Joy poco habló ante los medios de su vida privada, aunque, aseguró nunca escondió su relación.

“Para mí, amor es amor de la manera que sea, yo creo que no tendría por que ser algo para esconderse. Como lo comenté yo llevó en una relación de siete años. Escondida nunca estuve”, afirmó la artista frente a las cámaras de "El gordo y la flaca".

Y es que, en medio de la sorpresiva noticia muchos nombres alimentaron los rumores sobre la identidad de la cantante, entre ellos, se mencionó en redes sociales que podría tratarse de Ashley, del dueto Ha*Ash.

Pero, fueron las propias intérpretes de “Eso no va a suceder” quienes en las imágenes del ultrasonido que Joy compartió en Instagram acabaron con cualquier especulación al expresar lo feliz que se sienten con la noticia.

"Somos las tías MÁS felices", escribieron en el posteó que hasta este 23 de abril registra casi 3 millones de reproducciones.

A través de redes sociales, compañeros del medio como Alejandro Sanz, Aislinn y Vadhir Derbez, además de Paty Cantú, Daniela Magún y su hermano Jesse enviaron a la futura mamá mensajes de apoyo y felicitaciones.

“Te amo con todo mi ser”, escribió su compañero de trabajo y hermano, Jesse Huerta.

En el mensaje con el que acompañó las primeras imágenes de su bebita, Joy dejó claro que será ella quien decida los detalles de su vida privada que compartirá con el público.

“Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”.