Tras bajar 17 kilos, hija de Niurka confiesa si a su mamá le ha gustado alguno de sus novios

Romina también habló sobre su transformación física y aceptó que sí tiene estrías, luego de adelgazar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Kiko, Emilio y Romina son los tres hijos de Niurka Marcos, a quienes adora y comparte momentos increíbles en su vida. A continuación, te contamos la historia de cada uno de ellos y cómo han cambiado a través de los años.
Kiko Marcos es el mayor, su padre se llama Federico y conoció a la cubana en Mérida, Yucatán. En ese tiempo, Marcos era bailarina de un club nocturno.
En una entrevista con Univisión, Niurka expresó que desde que era niño sintió una necesidad de proteger a su madre.
El hijo mayor de la cubana está alejado de los reflectores, pero a través de su cuenta de Instagram comparte algunos momentos en familia y con su novia.
Romina es la segunda hija de la vedette, su padre se llama Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, un hombre que se dedica a las finanzas en Mérida, Yucatán. Así dio a conocer la joven a través de sus redes sociales.
La joven de 24 años decidió seguir los pasos de su madre y se dedica a la actuación, teniendo algunas participaciones en telenovelas, la más reciente en ‘Mi marido tiene más familia’, donde compartió créditos con Carmen Salinas.
Romina sorprendió recientemente a sus fans cuando decidió acudir a una clínica de nutrición para someterse a un régimen alimenticio.
La actriz perdió hasta el momento 18 kilos gracias a la dieta cetogénica que sigue desde hace más de 7 meses.
Para mostrar su transformación física, Marcos subió una fotografía a su cuenta de Instagram el 8 de febrero de 2020. "La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida", escribió como pie de foto.
Emilio Marcos es el hijo menor de Niurka y el productor Juan Osorio, el joven de 17 años.
Desde muy chico decidió dedicarse a la actuación, participando en telenovelas como ‘Porque el amor manda’ (2013), ‘Mi corazón es tuyo’ (2014) y ‘Sueño de amor’ (2016).
En 2017, hizo su primera aparición como ‘Aristóteles Córcega’, personaje que marcaría su carrera en ‘Mi marido tiene familia’.
Un año más tarde, Emilio se lanzaría como cantante con su disco homónimo en el que se desprendieron temas como “Juegos de amor”, “labios de miel”, entre otros.
En 2018, Emilio protagonizaría el primer beso homosexual de dos menores de edad en la televisión mexicana en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ junto con Joaquín Bondoni, creando uno de los fandom más grandes, Aristemo.
En 2019, Emilio Osorio protagonizaría su primera telenovela, ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, un spin-off de Aristemo.
En 2020 interpretaría el tema de “La playita”, tema de salida del melodrama ‘Soltero con Hijas’ y realizar su Perfect Tour.
1 / 16
Kiko, Emilio y Romina son los tres hijos de Niurka Marcos, a quienes adora y comparte momentos increíbles en su vida. A continuación, te contamos la historia de cada uno de ellos y cómo han cambiado a través de los años.
Imagen Instagram: @kikomarcos_

Romina, hija de Niurka Marcos, causó revuelo hace unas semanas al mostrar en redes sociales la transformación física que vivió al adelgazar poco más de 17 kilos. Tras su radical cambio, la actriz sorprendió al revelar si en algún momento a su mamá le ha gustado alguno de sus novios.

PUBLICIDAD

A través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la también cantante detalló que jamás ha pasado esa situación con la vedette y es que afirmó que ambas tienen gustos muy distintos.

No la verdad es que no. Creo que nunca he estado con un hombre tan grande como para que también le pueda gustar a mi mamá y creo que mi mamá y yo tenemos gustos diferentes. Entonces no, nunca”, precisó la media hermana de Emilio Osorio.

Tras bajar 17 kilos, hija de Niurka confiesa si a su mamá le ha gustado algunos de sus novios
Tras bajar 17 kilos, hija de Niurka confiesa si a su mamá le ha gustado algunos de sus novios
Imagen Getty Images, Instagram @romimarcos


Romina Marcos también fue cuestionada por su transformación física y afirmó que a pesar de que se ejercitó durante el proceso al que se sometió para bajar de peso, sí tiene estrías.

“Claro que tengo estrías y más después de bajar 17 kilos, por Dios. Tengo estrías, la verdad, muy tenues, pero tengo en las pompis y en mis muslitos”, indicó la joven.

La segunda hija de Niurka Marcos está muy contenta por su cambio físico y enfatizó que si en algún momento de su vida recupera los kilos que perdió, buscaría a toda costa ayuda profesional para volver a adelgazar.

“Creo que no es tanto ni siquiera cómo me veía o el peso en sí, es más la salud. Entonces creo que si yo regresara a como estaba antes, sí intentaría bajar por salud”, puntualizó Romina, quien aseguró que está mucho mejor tras el pequeño accidente de motocicleta que sufrió, en el cual solo le provocó raspones y moretones.


Relacionados: