Esto dijo Blanca Soto sobre el supuesto romance con Fernando Colunga

La actriz rompió el silencio tras ser captada muy cariñosa con el galán de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Blanca Soto habló por primera vez de su 'noviazgo' con Fernando Colunga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

*Información desactualizada, esto sucedió en 2016.

Al igual que Adela Noriega, Fernando Colunga siempre guarda en completo hermetismo detalles de su vida privada, en específico de sus relaciones amorosas. Sin embargo, ahora toda la atención se centró en su presunta novia, la actriz Blanca Soto, quien hizo fuertes revelaciones tras ser captada besando al galán de televisión.

Fue a su llegada a la Ciudad de México que la protagonista de telenovelas fue abordada por varios medios de comunicación, quienes sin tapujos la cuestionaron acerca de su ‘noviazgo’ con el actor.

“A través de esos lentes veo los ojos de una mujer muy enamorada. Vimos que en el aeropuerto Fernando Colunga te despidió con un beso en la boca y entonces ¿qué me puedes decir de eso?”, señaló la reportera de un programa matutino, según reveló Agencia México.

Ante la interrogante, Blanca Soto siguió su camino y fue muy escueta en sus palabras, señalando: “Ah, qué tal, mira, pues no, no, no, yo no sé de… ¿cómo vieron eso?, no, ni cuenta me di fíjate”.

Aunque no negó ni confirmó que su relación con Fernando Colunga continúe, la actriz sí hizo una fuerte revelación, señalando si es verdad que mantiene en secreto su ‘romance’ con el protagonista de telenovelas.

Mira, no es ocultar, yo creo que yo he preferido tener mi vida privada, privada, pero estoy bien y gracias por preguntar cómo está todo, todo está muy bien”, indicó la actriz.

Enhancement
Mezcalent
Blanca Soto y Fernando Colunga se conocieron en una telenovela.jpg

Pese a que Blanca Soto aseguró que prefiere llevar su vida privada alejada de los medios, la reportera insistió y no solo recordó cómo inició el ‘noviazgo’ de la pareja en la telenovela ‘Porque el amor manda’, sino también volvió a preguntar por el beso que protagonizaron en el aeropuerto horas antes.

“Te digo que me estoy enterando de un chorro de cosas nuevas… Mira, te digo, prefiero no hablar de ciertas cosas de mi vida privada, y te digo, no sé, ahora sí que me agarraste así de, venía dormida en el avión y me quedé sin saber qué decirte”, comentó.

La actriz agradeció la atención de la periodista de acercarse a preguntarle por su vida, señalando que todo está bien y que visitaba México para estar con su familia.

“Gracias por venir a saludarme y gracias por estar aquí, les mando muchos besos a mis fans que es lo más importante, que siempre están al pendiente de mí, los quiero muchísimo… Yo estoy muy bien, no sé de qué me estás hablando, yo estoy muy contenta, y estoy aquí en México para ver a la familia y todo bien”, sentenció.