Tras denuncia de abuso, Daniela Berriel teme que su agresor quede libre: “Ya viví un año con miedo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz que señaló a Gonzalo Peña como cómplice de abuso manifestó su temor a que Eduardo 'N' quede libre gracias a sus influencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas horas de que se determine si Eduardo 'N', acusado de presunto abuso sexual, sigue su proceso legal dentro o fuera de un penal, Daniela Berriel compartió en redes sociales un desgarrador video en el que expresó su temor ante la posibilidad de que su presunto agresor quede en libertad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz resaltó la importancia de la audiencia que se llevará a cabo este 13 de marzo en Acapulco, Guerrero, a casi una semana de la detención de Eduardo 'N' que, resaltó, se logró luego de que hizo pública su denuncia pese a que lo había hecho un año atrás ante las autoridades.

"Como muchos sabrán el 14 de marzo del 2020, me violó Eduardo Ojeda Franco en Acapulco. Gracias a que la noticia la hice pública, las autoridades hicieron su pronta detención, desde el lunes pasado, Eduardo está detenido, hoy es un día crucial en este proceso", dijo.

En la grabación, que apenas supera el minuto de duración, Daniela Berriel hizo hincapié en el temor que siente de que el tráfico de influencias beneficie su agresor y quede en el libertad por lo que hizo un llamado urgente a las autoridades a cumplir con su trabajo.

"Hoy por este medio les digo que tengo miedo ya que Eduardo tiene influencias y tengo miedo de que lo dejen el libertad. Ya viví un año con miedo y no quiero vivir más tiempo, así que le pido a las autoridades que hagan su trabajo, como víctima hice todo lo que nos piden hacer, hice una denuncia en tiempo y forma así que les pido que hagan justicia", apuntó.

La actriz destacó que confía en que las autoridades actuaran apegados a la ley y enfatizó que el desenvolvimiento de su caso puede marcar una pauta importante para reforzar la confianza en la denuncia de mujeres que estén atravesando por la misma situación.

La manifestación de Daniela Berriel se da horas después de que el productor Juan Osorio confirmó que Gonzalo Peña, señalado por la actriz como cómplice de abuso, fue separado de sus funciones en la telenovela 'Qué le pasa a mi familia?'.