Tras entierro de Vicente Fernández, publican fotos de cómo luce su tumba

El lugar está rodeado por toda clase de flores blancas y una estatua del cantante
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de tener un homenaje en la Arena VFG, los restos de Vicente Fernández fueron despedidos por su familia, amigos y fans en medio de aplausos y mientras Alejandro Fernández interpretaba el tema 'Volver, volver'. Su última morada fue en el jardín central del rancho Los Tres Potrillos y ahora publicaron fotos inéditas de cómo luce la tumba del cantante.

Algunos medios de comunicación tuvieron acceso al sitio en el que descansan los restos del llamado 'Charro de Huentitán' gracias a la invitación de doña Cuquita, viuda del intérprete, quien le pidió a su hijo Gerardo que permitiera el acceso a ciertos reporteros.

En el lugar destaca que sobre la tumba colocaron toda clase de flores blancas y una estatua de Vicente Fernández montando a caballo.

Justo detrás instalaron un pequeño altar, en el que se observan más adornos florales, una fotografía del cantante a blanco y negro; así como un enorme crucifijo. Alrededor de esta zona se aprecian todas las coronas que recibió la familia desde que se dio a conocer la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre.

Se cree que en ese mismo lugar se llevará a cabo el novenario del intérprete de ‘Mujeres Divinas’, ya que hay varias hileras de sillas.

Las imágenes de la tumba del artista sorprendieron, ya que sus hijos siempre destacaron que después del homenaje y los servicios fúnebres que realizaron en la Arena VFG, llevarían el resto de las ceremonias en completa privacidad.

Vicente Fernández murió a los 81 años la mañana del 12 de diciembre luego de que permaneció hospitalizado por cuatro meses tras sufrir una caída en el rancho Los Tres Potrillos y detectársele el Síndrome de Guillain-Barré.

El cantante fue despedido de acuerdo a su última voluntad, ya que siempre deseó que lo homenajearan, que en lugar de ‘Las Golondrinas’ le dedicaran miles de aplausos y se interpretara el tema ‘Volver, volver’, hecho que cumplió su hijo menor Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández se despide de Vicente Fernández cantando ‘Volver, volver’ en pleno funeral