Vicente Fernández tenía dos deseos para su funeral y Alejandro Fernández conmueve al cumplirlos

La familia Fernández despidió al ‘Charro de Huentitán’ en el rancho Los Tres Potrillos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 12 de diciembre se confirmó la muerte de Vicente Fernández a los 81 años de edad luego de que estuvo hospitalizado cuatro meses en Guadalajara, Jalisco, tras una caída y por desarrollar el Síndrome de Guillain-Barré. Pese al difícil momento que estaban viviendo, la familia Fernández organizó una espectacular despedida para el cantante y ahora se confirma que Alejandro Fernández cumplió los dos deseos que tenía su padre para su funeral.

Y es que el llamado ‘Charro de Huentitán’ destapó en diversas entrevistas y pláticas familiares que el día de su muerte quería que no cantaran las tradicionales ‘Golondrinas’, ya que para él significaba una canción de tristeza, y que prefería que lo despidieran con el tema ‘Volver, volver’ en medio de aplausos y gritos de sus admiradores.

Esto se llevó a cabo al pie de la letra y la tarde de este lunes 13 de diciembre, Alejandro Fernández cumplió la última voluntad de su padre y visiblemente conmovido, mientras abrazaba a su mamá junto a sus hermanos, interpretó la canción.

Alejandro Fernández se despide de Vicente Fernández cantando ‘Volver, volver’ en pleno funeral

“Viva Vicente, para siempre”, señaló el cantante al mismo tiempo que le pidió a los asistentes que le regalaran un aplauso tanto para Vicente Fernández como para Doña Cuquita.

El segundo deseo de Vicente Fernández fue que tras su muerte no fuera llevado a distintos lugares dentro de un ataúd, para distintos homenajes; por lo que Alejandro Fernández junto a sus hermanos y madre decidieron que tras el velorio y misa de cuerpo presente en la Arena VFG y frente a su público, el cantante fuera trasladado al jardín central de su rancho Los Tres Potrillos, donde fue enterrado en un servicio fúnebre privado.

El intérprete de ‘Mujeres Divinas’ fue despedido por su familia, fervientes admiradores y miembros de la prensa en medio de ovaciones, música de mariachis, flores, aplausos y toda clase de muestras de cariño.

Conoce el rancho ‘Los Tres Potrillos’, donde será enterrado Vicente Fernández: de la gigantesca alberca a las caballerizas