Tras nacimiento de su hijo, Daniel Elbittar presenta al bebé con foto

El actor compartió detalles del parto de su segundo hijo con Sabrina Seara
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Danel Elbittar de La Herencia muestra la primera foto de su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Elbittar pasa por uno de los mejores momentos de su vida, ya que no solo triunfó con la producción ‘La Herencia’, también está pleno y muy contento por el nacimiento de su segundo hijo, a quien presentó por fin en redes sociales con una tierna fotografía.

El galán de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la primera foto del recién nacido, fruto de su matrimonio con la también actriz Sabrina Seara.

Bienvenido mi hijo bello Alexander Elbittar. Te amamos. Ya pronto lo conocerán”, precisó como descripción de la imagen, la cual acompañó con emojis de caritas con ojos de corazón.

En la imagen, el galán de telenovelas no sólo reveló el nombre del bebé, también que pesó tres kilos 155 gramos y midió 50.8 centímetros. El nacimiento se dio al parecer mediante cesárea en el Mercy Hospital Maternity en Miami, Florida.

Sabrina Seara, esposa de Daniel Elbittar, publicó la misma fotografía y le dedicó un emotivo mensaje a su segundo hijo, quien llegó a completar la familia que ya habían formado con su primogénito Máximiliano.

Bienvenido Alexander Elbittar Seara. 18 de Julio 2022. Mi rayito de sol”, precisó la actriz, desatando una ola de reacciones por parte de fans y famosos.

Las felicitaciones para la familia Elbittar Seara no se hicieron esperar y una de las primeras en comentar fue Michelle Renaud, quien les dedicó una serie de emojis en forma de corazón, mientras que Juan Pablo Gil, quien también actuó con Daniel Elbittar en la telenovela La Herencia, precisó: “Felicidades hermano”.

Carmen Aub comentó: “Te quiero Sabri. Felicidades a la familia Elbittar Seara. Maxi y Lola”; Verónica Jaspeado escribió: “Aww, qué belleza. Felicidades mi Dan. Besos a los 4 con todo mi amor”; Sergio Basañez indicó: “Muchas felicidades Daniel, para ti y para tu esposa, los hijos son bendiciones. Abrazos”.