Tras recibir la vacuna contra el Covid-19, Maxine Woodside destapa las reacciones que sufrió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista detalló que los malestares se presentaron en su primera noche después de recibir la vacuna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana comenzó en la Ciudad de México la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años, por lo que varios famosos como Enrique Guzmán y Ana Martín dieron a conocer su testimonio. Ahora, fue Maxine Woodside, quien habló sobre su experiencia y relató las reacciones que sufrió tras la aplicación.

Durante su programa ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula, la periodista de 72 años detalló que después de la primera dosis que recibió el pasado 16 de febrero sí presentó algunos síntomas, los cuales sufrió durante la primera noche.

“En el día no me dio reacción, pero en la noche, no sabes lo mal que me sentía, un dolorazo de cabeza, escalofríos y mal, pero me tomé dos aspirinas y ya, se me pasó, amanecí perfecta, con dolorcito en el brazo, ya sabes cómo cuando nos pusimos la de la influenza que te duele un poco el brazo, pero nada del otro mundo”, detalló.

La llamada ‘Reina de la radio’ detalló que su vacunación se llevó a cabo en la Alcaldía de Cuajimalpa y que no enfrentó ninguna complicación, que después de hacer el registro, llegó el día que le indicaron, se formó por unas horas y logró ser vacunada.

“Mi hijo que vive en Cuajimalpa, allá estuvieron vacunando dos días. Entonces me había apuntado ahí en Cuajimalpa y, entonces, me fui a hacer cola desde temprano, desde las nueve de la mañana. Pero muy bien organizados, muy amables”, narró la conductora.

Ana Martín fue otra que detalló ya recibiría la vacuna, aunque hasta el momento no ha revelado si al igual que Maxine Woodside sufrió reacciones adversas tras la vacuna.

“Hace 3 semanas me inscribí para mi vacuna, el viernes recibí mi confirmación me vacunó mañana (17 de febrero) estoy feliz como sabemos hay que tener paciencia y verán cómo se van a ir dando las cosas, mañana me iré desde temprano a hacer cola a ver cuándo me vacunan. Cuídense mucho, pronto les llegará el turno a todos primero Dios, los amo profundamente”, detalló hace unos días.