Tras repentina ausencia en el programa Hoy, Galilea Montijo reaparece más espectacular que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de televisión causó revuelo al presumir diminuta cintura desde el lugar donde vacaciona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El matutino Hoy como su reality 'Las Estrellas bailan en Hoy' corrieron el viernes pasado sin la presencia de Galilea Montijo, quien fue sustituida en la conducción del famoso concurso de baile por Arath de la Torre.

"Y por fin, el día de hoy me toca conducir Las Estrellas bailan en Hoy, es viernes de sentencia y eliminación, estén muy pendientes", se limitó a decir el también actor.

Sin embargo, este fin de semana, la famosa reapareció a través de su cuenta oficial de Instagram luciendo más espectacular que nunca.

Y cómo no si se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones desde las paradisíacas playas de Baja California, desde donde posó con un outfit con estampado animal print con el que dejó al descubierto tremenda cinturita.

"Vacaciones", anotó la estrella de televisión de 48 años junto a la imagen que hasta el momento suma cientos de reacciones entre ellas el 'me gusta' de su eterna compañera de conducción, Andrea Legarreta.

Además, la publicación se llenó de halagos para la también actriz por parte de sus casi 10 millones de seguidores, entre ellos Laura Bozzo, quien destacó: "Que belleza, disfruta"; Elizabeth Álvarez lanzó un "Guapa"; mientras que Yanet García le dedicó varios emojis de carita con ojos de corazón.