Ver video

Jenny García se sincera sobre la reacción de Galilea Montijo y Andrea Legarreta en su debut en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista Exclusiva con Las Estrellas, la coreógrafa del programa Hoy se deshizo en halagos por las conductoras del matutino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy presentó la semana pasada un número protagonizado por los coreógrafos del reality en el que Jenny García robó reflectores con sus tremendos movimientos de cadera y con bebé Luca disfrutando de sus primeras apariciones en televisión nacional desde un vientre de casi ocho meses de embarazo.

El debut oficial de la experimentada bailarina en el programa Hoy desató miles de reacciones la mayoría comentarios en los que sus seguidores agradecieron verla nuevamente en acción en la pantalla chica.

"He tenido reacciones muy buenas porque lo que la gente quiere es verme bailar en donde sea, les encanta verme gozar, he tenido muy buenos comentarios de 'Jenny siempre te vamos a apoyar, el chiste es verte bailar con esa sonrisa'", compartió Jenny García en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

HOLAAAAAA

La bailarina profesional dejó claro que para ella no hay distinción de televisoras y que se siente feliz y agradecida de poder seguir compartiendo su vena artística con el público: "Para mí es un regalo, estando donde sea yo me voy a entregar al cien, donde me inviten, donde me dejen expresar lo que siento, ahí estaré".

La coreógrafa de Laura Bozzo y Michelle Vieth en el famoso concurso de baile no tuvo más que halagos y buenos comentarios sobre el recibimiento que Galilea Montijo y Andrea Legarreta le dieron en su debut en el programa Hoy, destacando las atenciones que ambas tienen con su avanzado embarazo.

"Gali es increíble, Andrea todos mis respetos, a 'El Negrito' Araiza ya lo conocía desde hace mucho, me recibieron con los brazos abiertos y más ahora con Luca: Gali siempre me dice 'por favor, siéntate. No hagas esto...' y Andrea también, siempre me andan cuidando", compartió.

Por último, Genny García, quien está a unas semanas de dar la bienvenida a su primer bebé, dijo sentirse agradecida de llegar a una familia que lo único que transmite es buena onda.

"Para mí es algo increíble llegar a una familia que fue como mi 'contrincante' de años que me recibieran con una sonrisa y los brazos abiertos para mí fue increíble".