Tras sorprender en lencería, Michelle Rodríguez destapa que le gustaría posar desnuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó qué sintió al ver sus fotografías en lencería

A principios de diciembre, Michelle Rodríguez impactó en redes sociales al aparecer con diminuta lencería negra, consiguiendo infinidad de halagos tanto de sus seguidores como de famosos como Galilea Montijo, Mariana Echeverría y Andrea Legarreta. Ahora, la actriz causó el mismo revuelo al destapar que sí le gustaría posar desnuda en una revista para caballeros.

Durante una entrevista con De Primera Mano, la también conductora destacó que quedó muy contenta con el resultado de sus imágenes en poca ropa.

A mí me dio cero pena, en realidad vi las fotos y dije ‘wow, me encanta muchísimo’”, destacó la estrella de la serie ’40 y 20’, quien también enfatizó que no descarta posar desnuda y es que le fascinaría el mensaje que podría enviar a las personas con un cuerpo diferente al de los típicos estereotipos.

Sí, cien por ciento. Primero me encantaría porque qué padre, más allá de mostrar el cuerpo, creo que hay propuestas muy bonitas; además, este es mi cuerpo y mi cuerpo está padre, porque la gente que tiene un cuerpo distinto a lo que siempre se enseña a las revistas se sentirá motivado o identificado”, comentó.

Aunque esas fotografías con poca ropa desataron una ola de elogios, Michelle Rodríguez reconoce que también ha sido blanco de ataques en redes sociales, donde algunas personas la critican por su aspecto físico y kilos de más.

“Pocas veces recibo comentarios agresivos, en su mayoría son respecto al aspecto físico, siempre tienen que ver con ‘gorda’ y nada lo aprendo, lo reconozco. Todo está en nuestra cabeza, que nosotros somos los que permitimos que nos afecten las cosas”, puntualizó.