Michelle Rodríguez enamora con transformación drag queen: “Preciosa mi 'Toña', carajo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jorge 'El Burro' Van Rankin fue de los primeros en alabar la belleza de su compañera en la serie '40 y 20'

Tras sorprender a sus seguidores en redes sociales el pasado fin de semana al compartir un par de fotografías en las que se dejó ver, como nunca, en lencería y posando desde una cama, Michelle Rodríguez publicó una nueva fotografía de aquella sesión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de teatro y televisión compartió con sus más de 1.1 millones de seguidores una imagen con la que presumió la transformación drag queen que le realizó el maquillista Bernardo Vázquez, mejor conocido como Letal.

Junto al retrato, la intérprete de 'Toña', en la serie '40 y 20' agradeció, como en las fotografías pasadas, al maquillista y youtuber por el cariño y confianza.

"'Solo una noche y ya ves que soy...' K E F A N T A S I A. GRACIAS @soyletal por este proyectazo, por la confianza y el amor", se lee junto a la publicación que suma hasta el momento más de 81 mil 'me gusta'.

Además de los comentarios de agradecimiento que recibió por parte de los internautas por mostrarse de una manera tan real en redes sociales y difundir el mensaje de amor propio, la foto de Michelle Rodríguez se llenó de cientos de halagos por parte de compañeros y amigos.

Uno de los primeros en reaccionar fue Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien destacó: "¡¡Preciosa mi 'Toña', carajo!!"; Biby Gaytán anotó: "Mucha mujer para ti" para terminar la estrofa de su canción que Michelle puso como referencia en la descripción de la foto; Maite Perroni escribió: "OMG, Mich, me encanta"; y por supuesto el creador de la obra, Soy Letal, publicó: "Te amo mi amor".