null: nullpx
Lo Último

Tristán, hijo de Yahir, se arrepiente y hace petición al cantante

Tras el distanciamiento con su papá, el joven busca reconciliarse y reencontrarse con el cantante
Publicado 10 Feb 2023 – 01:40 PM ESTActualizado 10 Feb 2023 – 01:40 PM EST
Comparte
Default image alt
Tristán resaltó que su incursión en la música crea un nuevo vínculo con su papá. Crédito: Vía: @yahirmusic

La relación entre Yahir y su hijo Tristán se ha visto afectada desde hace tiempo por los problemas de adicción e incursión del joven en el mundo de la realización de contenido para adultos, por lo que padre e hijo se han mantenido distanciados.

Ante la difícil situación, Tristán no dudó en enviarle un mensaje a su papá expresando sus deseos de reconciliación y pedirle al cantante un pronto reencuentro para compartirle sus nuevos logros y debut en la música.

"Te quisiera decir papá que te amo, espero verte pronto, contarte todas las cosas que tengo en la cabeza, como me está yendo, me está yendo súper ching**, todos los proyectos, la música, platicar contigo y abrazarte, más que nada", dijo en entrevista con Chisme no like.


Tristán aseguró que está alejado de las sustancias y que tiene ahora todo su empeño en su lanzamiento en la música, reconociendo además arrepentido que él ha sido el responsable del distanciamiento con Yahir, por quien sólo tuvo palabras de admiración.

"(La relación) No va como yo quisiera, no hemos tenido comunicación últimamente. Yo con mi papá siempre me he llevado súper bien, es una persona muy abierta, muy noble, siempre me ha aceptado como yo soy, de cualquier manera. El que ha causado problemas he sido yo… yo estoy buscando redimirme, también por ese lado musical, espero nos vaya a unir, este lado de la música", declaró.

El joven de 24 años se mostró ilusionado de seguir los pasos de Yahir pues reveló, igual que él, estará en un reality que, espera, sirva como una especie de conexión más con su papá.

"Es algo que nos apasiona a los dos (la música), eso está súper padre. Siento súper bonito de que estoy en un reality y mi papá estuvo en un reality, está esa conexión. No puedo dejar de pensar en él, en cada grabación, en todo lo que está pasando, es como muy fuerte cómo lo estoy pensando",

Las declaraciones de Tristán salen a la luz apenas unos días después de que Yahir lamentó estar alejando de su hijo a quien expresó apoyo y le deseó éxito en sus planes profesionales.


Comparte