Yahir rompe el silencio sobre la supuesta sobredosis de su hijo Tristán

El cantante se mostró tranquilo ante los rumores que rodean desde hace semanas a su hijo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @yahirmusic<br />
Yahir rompe el silencio sobre la supuesta sobredosis de su hijo Tristan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque fue hace unos días que el propio Tristán desmintió en sus redes sociales con un fuerte video que haya sufrido una supuesta sobredosis y lanzó un contundente reclamo a un medio argentino, es Yahir el que rompe el silencio sobre la salud de su hijo.

Fue al término del concierto en el que acompañó a Mía Rubín en su debut como solista que el intérprete de 'Alucinado' desmintió también rotundamente que el mayor de sus hijos haya sufrido una sobredosis.

"No, no, es mentira. Totalmente mentira, sí está bien", se limitó a decir el también actor de La Desalmada frente a varios medios de comunicación.

Sobre cómo se encuentra él en medio de la polémica que ha desatado el joven de 22 años de edad al declararse bisexual y destapar su incursión como actor porno, el interprete dijo estar tranquilo.

"No, no, estoy bien, necesito despejarme, salir, ¿sabes? Necesito disfrutar, también, de la música, de lo que tanto amo", afirmó.

Luego de expresar la emoción de retomar los conciertos y celebrar la música, Yahir agradeció el apoyo de los medios y destacó que nunca se ha negado a hablar de temas personales como lo que esta viviendo con su hijo.

"Somos muy respetuosos, yo nunca le he sacado la vuelta a nada, al contrario, me gusta hablar de la relación tenemos desde hace tantos años".

Y es que, han sido varias las entrevistas en las que Yahir se ha sincerado con la prensa sobre la pesadilla que vive con Tristán luego de que recayó en sus adicciones.

"La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla, ¿no?. Tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte después de varios centros de rehabilitación y es muy triste enterarme de que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes”.

Yahir rompe el silencio y expone la difícil situación que vive por las adicciones de su hijo