Twitter suspende perfil de Paty Navidad: “incumple las reglas”

Usuarios en redes sociales se volcaron en comentarios sobre las razones que tuvo la red social
Por: Erik Solís
placeholder
Paty Navidad reaparece y lamenta censura: “Nunca he dicho que el Covid-19 no exista”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde del 8 de enero la red social Twitter suspendió la cuenta de la actriz Paty Navidad, algo que se convirtió en un suceso en la red.

Sobre los motivos que dieron pie a esta suspensión, la plataforma se limitó a informar: “Twitter suspende cuentas que incumplen las reglas de Twitter”.

En sus últimas publicaciones, la estrella de televisión compartió mensajes de apoyo a Donald Trump y lo más polémico, cuestionó las vacunas contra el Covid-19.

Los comentarios en redes sociales del público y de famosos no pudieron faltar:

La actriz aseguró que las vacunas son una herramienta para “hipervigilarnos”, también mencionó que algunos de sus familiares se han curado de la enfermedad con “tecitos de guayaba y aspirinas”.

Además, comentó que es un momento para: “ver con los ojos del alma y el razonamiento” y así “construir y crear una mejor versión de nuestra humanidad”.

Cabe destacar que ante la pandemia del Covid-19 es importante ignorar los comentarios de la actriz y seguir las indicaciones del Gobierno de México que efectúa el plan de contingencia ante este virus que tiene en alerta a nuestro país y al mundo.