Juan Osorio regresa a los foros de Televisa tras superar el Covid-19: "Se logró"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor regresó a trabajar en su nueva telenovela ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El productor Juan Osorio dio a conocer a través de las cuentas oficiales de su producción que regresó a trabajar a los foros de Televisa San Ángel tras vencer el Covid-19 para continuar con su nueva telenovela ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’.

El anuncio lo dio a conocer su hijo Emilio Osorio: “Se logró, andamos ‘Felipes’, vamos a empezar con todo, todo el año, claro que sí, el jefe está de vuelta”.

Fue así que apareció el productor con un traje gris, camisa azul y su cubre bocas expresando su felicidad por volver al proyecto que dejó pendiente.

HOLAAAAAA

“Gracias, estoy muy contento, lo comparto con todos los seguidores de la telenovela y todo para que estemos felices. Muchísimas gracias a todos los técnicos y todo el mundo”, expresó.

Es así como la cabeza de ¿Qué le Pasa a Mi Familia? vuelve a trabajar siguiendo los protocolos que ejecutó el canal.

Televisa elaboró un detallado manual de seguridad y prevención que se aplica obligatoriamente en todas sus producciones, instalaciones y en general para todos sus colaboradores.

En dicho manual se señalan medidas como: realización de pruebas de Covid-19 a elenco y equipo de producción, sanitización de foros, camerinos y espacios de trabajo, uso de guantes, cubrebocas, caretas y gel antibacterial.

Además, existe la toma la temperatura antes de ingresar a las instalaciones, disminución de personal en foro, división en equipos de trabajo, individualización del vestuario y maquillaje utilizado por el elenco, ajuste de libretos para evitar contacto físico entre los actores, monitoreo permanente de sintomatología, y aislamiento de personal con posibilidad de contagio, entre otras.

Es un hecho que la actividad económica debe continuar, pero siempre cuidando el valor principal que es la integridad física de las personas.

Televisa se ha ajustado estrictamente a esa óptica y en todos sus proyectos e instalaciones pone por delante la seguridad y bienestar de sus colaboradores.

Mientras tanto, espera próximamente ¿Qué le Pasa a Mi Familia?, historia protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra.