Uno de los hijos de Eugenio Derbez confirma nuevo romance y revela: ‘Estoy feliz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de la familia Derbez detalló que no quiere hablar mucho de su pareja sentimental

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del reality ‘De viaje con los Derbez’, José Eduardo Derbez y Aislinn Derbez terminaron sus respectivas relaciones amorosas, él con Bárbara Escalante y la actriz se divorció de Mauricio Ochmann; pero ahora uno de los dos hijos de Eugenio Derbez confirmó que tiene nuevo romance y se dijo feliz.

Es ni más ni menos que el primogénito de Victoria Ruffo quien tiene nueva pareja sentimental, José Eduardo Derbez reveló en el programa De Primera Mano que ya tiene nueva novia, de quien asegura estar muy enamorado.

“Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tener una relación”, detalló el actor, de 28 años.

José Eduardo Derbez indicó que después de tener una relación amorosa tan pública como la que tuvo con Bárbara Escalante, en esta ocasión prefiere guardarse todos los detalles y no exhibir nada acerca de su pareja, quien no reveló si es del medio artístico.

“Exactamente (quiero mantenerlo en secreto). Estoy bastante contento y creo que va a ser un buen año”, comentó el tercer hijo de Eugenio Derbez, quien también descartó que tenga planes de boda.

El ahora youtuber terminó su relación con Bárbara Escalante en 2019 y mediante un comunicado pidió respeto para la separación que estaban viviendo. El noviazgo duró seis años e incluso la modelo ya convivía y viajaba con la familia del actor; algunos meses después de la ruptura, Escalante se dio otra oportunidad en el amor y estrenó romance.

“Puede ser que la última vez que yo terminé con mi exnovia, fueron seis años de relación y seis años viviendo juntos. Me guardé muchas cosas en el sentido de que fueron seis años donde vivimos todo y donde al final del día ella se fue de la casa y yo seguí viviendo en esa misma casa. Para mí fue más difícil porque yo tenía el entorno donde vivíamos ella y yo durante seis años, y cuando ella se va ella cambia ese entorno. No sé si para ella fue más fácil, habría que preguntarle”, dijo José Eduardo Derbez en diciembre en el podcast ‘Como tú’.