Aislinn Derbez aparece con misterioso hombre esquiando en la nieve: “Me sonsacó a la aventura”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encuentra de paseo en las montañas de Big Bear Lake, en California

Poseedora de un gran espíritu aventurero, Aislinn Derbez constantemente viaja por paradisíacos destinos turísticos, lo cual no duda en dejar ver a sus más de 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Justamente, la tarde de este miércoles 20 de enero, la protagonista de 'A la mala' publicó diversas imágenes y videos de su paseo por las montañas del Big Bear Lake, ubicadas al sur de California, Estados Unidos. No obstante, un hecho que causó gran relevancia fue que Derbez no se encuentra sola, tal como lo mostró en distintas publicaciones.

Pero una de estas fotografías sobresalió porque la actriz, de 33 años, posa para la cámara de la mano de un misterioso hombre, la cual acompañó de la animación de un perezoso y un corazón.

Sin embargo, más adelante, se revelaría de quién se trata, resultando ser nada más y nada menos que su hermano menor, el también actor Vadhir Derbez, quien la acompañó en dicha aventura.

Así, una vez que fue descubierta su identidad, ambos se mostraron divertidos en sus redes tras haberle jugado una broma a sus seguidores, sobre todo, a los de la famosa, exclamando la frase: "¿Qué creyeron?". Y es que desde que Derbez anunció su separación del actor Mauricio Ochmann, en marzo de 2020, los rumores en torno a un nuevo noviazgo no se han hecho esperar.