Ver video

Vadhir Derbez no quiere apoyarse en la fama de su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

A principios del próximo año, Vadhir Derbez regresará a la música con el lanzamiento de un nuevo sencillo con sonidos urbanos

Aunque el apellido Derbez cada vez suena con más fuerza en Hollywood, para Vadhir Derbez no ha sido sencillo ser reconocido por su trabajo, pues el actor quiere brillar por sus propios méritos.

“Es complicadísimo estar allá (Estados Unidos) y también estar acá (México), yo como siempre lo he dicho: ‘Cuando traté de hacer cine en México estuve como un año y medio desempleado, iba a casting y no me quedaba y lo mismo allá’.

“Es empezar de cero, conocer a la gente de casting, a directores que te vean, que les gustes, y así voy poco a poco, hay que ser paciente, pero la verdad es que ya estoy enamorado tanto de Los Ángeles como de México”, aseguró el actor en entrevista para Las Estrellas .

Además, ser el hijo mayor de Eugenio Derbez no le ha garantizado ser reconocido en el extranjero.

“Todo el mundo lo cree, pero nada que ver, es complicadísimo y a mí también no me gusta apoyarme en nadie. Yo sigo en mis castings picando piedra, buscando oportunidades tanto aquí en México como en Estados Unidos y tratando de crecer en lo más que pudo.

“Lo único malo es eso que la gente no te lo toma en serio y creen que todo se te da fácil, pero bueno, poco a poco se darán cuenta que no.

Vadhir acaba de concluir la filmación de la cinta ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ en México y a principios del próximo año viajará a África para filmar una serie, pero aún no puede revelar muchos detalles del proyecto.

Lo que sí pudo adelantar es que en febrero lanzará un nuevo sencillo musical con toques urbanos porque no quiere descuidar su carrera como cantante.