Vadhir Derbez le lleva serenata a su sobrina Kailani y así reacciona la pequeña

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vídeo de la bebé se viralizó en distintas cuentas

Es común que Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , derrita las redes sociales; pero ahora enloqueció a los usuarios gracias a la tierna reacción que tuvo por una serenata que le dio su tío Vadhir.

La encargada de presumir lo impactada que quedó la bebé, de siete meses de edad, fue la protagonista de ‘La casa de las flores’, quien en su cuenta oficial de Instagram Stories compartió un video de la pequeña.


En la grabación, la nieta de Eugenio Derbez mira fijamente a Vadhir, de 27 años, hecho que la volvió tendencia en Internet; además de que se viralizó rápidamente en distintas cuentas, en las que consiguió millones de reproducciones y de ‘Me Gusta’.

Los fieles admiradores de la primogénita de Aislinn Derbez se desvivieron en halagos para la pequeña, resaltando que tiene unos ojos hermosos y destacando que cayó rendida ante el inminente talento de su tío.

“Me encanta, toda linda viendo a Vadhir”, “Es lo máximo esta bebé”, “Qué divina relación tío sobrina”, “El tío más guapo y talentoso”, “Es una hermosa bebé”, “Qué bien canta Vadhir, me fascina”, “Es una bebé que heredó todo de los Derbez, sin duda alguna”, “Sus ojos preciosos”, fueron algunos de los elogios que le llegaron a la pequeña.

Días atrás Vadhir Derbez llamó la atención por el peculiar regalo que le llevó a la pequeña, y es que le obsequió una chamarra que tenía dos parches de la famosa ‘Britney señal’. El actor y cantante muestra en redes sociales lo cercano que es a su sobrina y sobre todo a su media hermana Aislinn.