Vadhir Derbez le pone reggaetón a Eugenio Derbez y su reacción se viraliza: ‘Su cara de decepción’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez también fue víctima de su hermano, pero llamó más la atención por sus pies

La familia Derbez sigue llamando la atención en redes sociales, en específico en Tik Tok, gracias a las cómicas coreografías que realizan e imitaciones; sin embargo, ahora Eugenio Derbez y Aislinn Derbez se volvieron tendencia por la reacción que tuvieron al polémico reggaetón que Vadhir Derbez les puso.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, el actor de cintas como ‘Dulce Familia’ compartió una grabación en la que muestra que interrumpió una plática de su padre y media hermana para que escucharan una estrofa de la canción ‘Safaera’ de Bad Bunny, Jowell, Randy & Nengo Flow.

“Música clásica por: Ludwig Van Bad Bunny. Finísimo”, fue la descripción con la que el también cantante acompañó la grabación, que en cuestión de horas consiguió más de 174 mil ‘Me gusta’ y casi la misma cantidad de reproducciones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los gestos y reacciones que tuvieron Eugenio Derbez y Aislinn Derbez al escuchar el tema de Bad Bunny, provocando que les lanzaran infinidad de comentarios e incluso se volvieran virales.

La cara de decepción”, “La cara de Eugenio, no inventes. Se nota que no le gustó nada”, “No puedo con la reacción de Eugenio”, “La cara de qué hice mal con mi hijo”, “Ais volteando a ver a su papá, así de ‘no le vas a decir nada’”, “El mejor video de todos”, “Me da risa la cara de Eugenio”, “Dios no puedo, qué risa”, “Esa expresión en ambos es invaluable”, “Sus caras de ‘what’”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Vadhir Derbez.

Pero no solo llamó la atención la forma en que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ reaccionó, los fans de Aislinn Derbez también hicieron énfasis en los pies de la actriz, quien estaba descalza, e incluso bromearon con el tamaño.

“Dejen ustedes las caras, Aislinn debe calzar del 14 o qué, tiene tremendo pie”, “Qué onda con los pies de Aislinn”, “Aislinn mega delgada y con un pie enorme”, “Ais es más pie que pierna”, señalaron.