Aitana Derbez se vuelve viral por darle consejos ‘amorosos’ a Vadhir, cantar en inglés y bailar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eugenio Derbez deslumbró por sus grandes pasos y por su entonada voz, recibiendo cientos de halagos

Hace unos días, Aitana Derbez debutó en Tik Tok con un divertido video junto a sus papás Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pero ahora está robando cámara gracias a la nueva grabación que protagonizó junto a su medio hermano Vadhir, a quien le dio consejos ‘amorosos’.

Y es que el actor y cantante compartió en su cuenta personal de Tik Tok un pequeño sketch que hizo con la menor, de tan solo cinco años, en el que le ayuda a entender a las mujeres, consiguiendo en cuestión de horas casi 300 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes.

“Y salí el doble de confundido, me dijo que me fuera con mis amigos y me fui y se enojó”, precisó como descripción de la grabación el intérprete de ‘Toda la banda’.

Pero no fue el único Tik Tok que está provocando que Aitana Derbez acapare los titulares, Alessandra Rosaldo también presumió que la pequeña pudo realizar de forma idéntica el baile que hicieron hace unos días tanto Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y el propio Vadhir.

Los comentarios no se hicieron esperar y los fans de la hija menor del comediante destacaron lo bonita que se veía y sobre todo que al igual que sus hermanos heredó la vena artística.

“Qué bonita niña”, “Ella también será actriz, se le nota”, “Va que vuela para artista”, “No manches es una muñeca”, “Así o más bonita”, “Está preciosa y aparte simpática”, “Tan bella y graciosa”, señalaron los admiradores.

Cuando se había creído que todo el talento de Aitana Derbez se había mostrado, la esposa de Eugenio Derbez sorprendió al compartir algunas historias en su cuenta de Instagram, donde dejó claro que la menor no solo canta bien en español, sino que lo hace a la perfección en inglés.

En la grabación, aparece la pequeña a bordo del carro junto a Vadhir y Alessandra Rosaldo interpretando el tema ‘Cheap Thrills’ de Sia.